Armangil's vodcatcher

Armangil's vodcatcher 1.1.0

Cliente vodcast en línea de comando: descarga vídeo desde RSS

Si ya conoces los populares “agregadores” de canales RSS que brindan acceso a cientos de miles de noticias previa suscripción, no te costará mucho trasladar el concepto al vídeo. ¡Y así es! En realidad, se trata de aprovechar un tag (etiqueta) RSS para adjuntar todo tipo de contenido a la noticia, como por ejemplo música o vídeo. Y así es como nació el podcasting. Ver descripción completa

Bueno
7

Si ya conoces los populares “agregadores” de canales RSS que brindan acceso a cientos de miles de noticias previa suscripción, no te costará mucho trasladar el concepto al vídeo. ¡Y así es! En realidad, se trata de aprovechar un tag (etiqueta) RSS para adjuntar todo tipo de contenido a la noticia, como por ejemplo música o vídeo. Y así es como nació el podcasting.

¿Podcast o vodcast? Podcast, vodcast es una adaptación del autor para canales RSS que sólo distribuyen vídeos. Para descargar los vodcasts, puedes usar un cliente como Vodcatcher, con el que podrás suscribir canales RSS-vodcast, navegar entre ellos, visualizar los vídeos descargados, al igual que lo hacías con las noticias RSS y los podcasts de audio.

Vodcatcher actúa a través de la línea de comando, es decir que permite descargas de vídeo desde diferentes canales vodcast a los que estamos suscritos, además de generar listas de reproducción en distintos formatos compatibles con la gran mayoría de los reproductores de vídeo. Adicionalmente, brinda diferentes estrategias de descarga, entre otros está el soporte BitTorrent.

Armangil's vodcatcher

Descargar

Armangil's vodcatcher 1.1.0